16.6.06

Se acabó el pescao vendido



Aún queda un día de clase, técnicamente, pero los exámenes se han acabado, y soy feliz. Me darán las notas el miércoles 21, y el 28 me iré a Madriz. Espero ver a una cantidad razonable de amigos/bloggers (léase: amigos-barra-bloggers) y mantener actualizado el blog, menos cuando esté en cierto paraje perdido.

San iGNUcius os bendice y os desea felices vacaciones:


Nota 1: Esto está realizado con Flock. Otro día hablaré de él.

Nota 2: Quien haya sabido quién es san iGNUcius sin consultar el link, se lleva un punto. Quien no le conociera aun después de ver el enlace, un punto menos...

technorati tags:,

Blogged with Flock

7 Comments:

Blogger Guybrush ha dicho...

-1 punto para mí!!

Bueno, ya sabes, espero verte el día siguiente a tu llegada. Voy a preparar una partida guapa de rol, que hace mucho que no hacemos rodar los dados.

Y he aprobao mates^^

9:10 p. m.  
Blogger n3rfe ha dicho...

Quiero mi punto.
Vamos por puntikos(como el que me debes):
Te envidio enormemente porque:
a)No me voy a madrir el 28 y no podré conocer a esos fabulosos amigos/bloggers tuyos:(
b)Me quedan dos P***S examenes de todo el curso y un trabajo.
c)Estarás es un curso asiendo lo que te gusta.
d)Menuda mierda de vacaciones que voy a tener.

Ale un saludete y que te lo pases bien en vacaciones ;).

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, bueno, espero que haya acabado el curso bien y espero lo pases bien en Madrid y en el curso de flauta :P. Yo aún tengo que pensar que hago este verano, así que sin más dilación me largo a meditar el asunto. ¡Pasad buen verano!

9:35 p. m.  
Blogger Kunzahe ha dicho...

+ 1 punto!!
Aquí te esperaremos. Sólo decir que a nostros nos quedan tres días ¬¬

9:47 p. m.  
Blogger Guybrush ha dicho...

3 días! Qué son 3 días? Nada!

9:14 a. m.  
Blogger n3rfe ha dicho...

Guti no opina igual xDDD

4:38 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Sabes que acabo de olvidar medio post? xDDD
Pero bueno, yo iba a decirte que quiero oírte tocar la flauta travesera. Y ya de paso que me vengo contigo a Madrid con mi avanzada técnica del teletransporte.

...

T_T

Después de largas semanas de reflexión he llegado a la conclusión de que no sé teletransportarme. Vaya mierda.

Adiós, pásalo bien de mi parte también, que estaré amargada buscando trabajo xD

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home