17.5.06

Goatse, o cómo escribir un post de relleno

Quería yo escribir un bonito post de relleno con fotos y todo pero no las he podido encontrar y se me ha hecho tarde, así que empiezo sin más dilación.


Resulta que el otro día vi un anuncio (intitulado "Mi yo curioso") que me dio escalofríos porque me recordó a un goatse (visto desde dentro). ¿Intencionado o casual?


Los que ya supierais qué es un goatse os estaréis retorciendo de asco en el suelo al tiempo que os cagáis en mis muelas, pero los que no habréis notado que no he puesto link. Esto está hecho aposta para que sigáis leyendo este texto hipnotizador que me dará el pleno control de vuestras mentes... MWAHAHA!!!

En fin. Goatse-referencias:
Kabir ya ha sido completamente pwn3ado (ver Shi Shi) por esto. Saquemos algo en claro de esta mierda de post:

CUIDAD VUESTRO ANO!

P.D: Os prevengo que borraré este post dentro de poco para que mis biógrafos no lo encuentren y pongan mi imperecedera fama en un brete (hermosa palabra que aprendí leyendo el señor de los anillos)

4 Comments:

Blogger Arbe ha dicho...

Qué pena, la biografía habría resultado más interesante así...

10:58 p. m.  
Blogger Guybrush ha dicho...

AAAAAAAAAAAARGH!!!!!!

Mira que al principio no caía en el anuncio, pero enderrepente se me ha venido a la mente y...

AAAAAAAAAAAARGH!!!!!!

1:52 p. m.  
Blogger n3rfe ha dicho...

MATAR
--------------------------------------

Eso es lo que haré xD.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jodo, que puto asco! esto me recuerda a aquel dia que me puse morado de Fabada...prefiero no hablar de ello.

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home