22.5.06

Traedme la cabeza del señor Buebo

<indignado>

Acaba de llegar a mis garras la revistucha subcultural EP3, que anuncia flamante en portada "EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI". Ya sabía que se iba a publicar y me olía bastante mal, pero no esperaba una cagada que llegara hasta la antenita del Empire State como es el caso. En portada, el infame al que no voy a nombrar, ataviado con gafas de culo-de-vaso y un sable láser. La mueca de asco ya se dibujaba en mis labios. En las páginas interiores el muy feliz contaba que tenía una habitación de 10 m2 en casa de sus sufridos papás (la pena es que su padre no usara condón) llena de merchandising de Star Wars y un Pentium 4 frente al cual se sentaba "de 3 a 4 horas al día" (para vomitar sus *#@$%!).

Claro, como era de prever, el tío suelta a los ingenuos gafapastosos de EP3 que a él y sólo a él se le ocurrió la feliz idea y que todo Internet, admirado, se rindió ante su genialidad y propagó la idea de celebrar el día del orgullo. Y los "periodistas" siguen la broma montando un cacao impresionante; empiezan confundiendo friki, geek y nerd y ponen una galería de personajes en la que nombran geek ni más ni menos que a BILL GATES, por Diso, es MONSTRUOSO!!!! Se les hace poco y ponen a Tarantino (ése lo perdono), Al Gore (!) y Elvis Costello (!?). Vaya hombre.

Y la guinda del pastel:
"El frikismo ha dejado de ser una subcultura y pasa a ser adoptado por la tendencia. Lo que les hacía raritos o marginales ahora les convierte en atractivos. Un ejemplo claro es la gafa de pasta." (las cursivas son del texto)
Ahí ya las náuseas eran irreprimibles. ¿Nadie les ha dicho a estos degenerados que los frikis verdaderos detestan a los gafapastas? Pero claro, es evidente que los que perpetran EP3 son unos gafapastas themselves. Putos gafapastas muerdealmohadas...

¿Y quién ha sido el responsable de este aborto?, me preguntaréis, sedientos de venganza. Yo os respondo: el señor Buebo. Si a este tipejo no se le hubieran juntado la idea de bombero con la sed de fama y la megalomanía, seríamos frikis felices en la sombra, como los personajes de "David el Gnomo". Ahora este tipo ha atraído a los sucios humanos a nuestro bosque; nada volverá a ser como antes.

Pero bueno, que me estoy yendo por las ramas. Ya he mandado a mi Unidad de Exterminadores de Élite que me traigan la cabeza del señor Buebo. Cuando la tenga, le pondré un lacito y se la mandaré a Sil para satisfacer su justa indignación por este tipo, que le hizo un "homenaje" a regañadientes pero que se olvidó de mencionarla en el reportaje. Mira tú, que casualidad.


</indignado>

9 Comments:

Blogger Kunzahe ha dicho...

Y pensar que estuvimos victor y yo a punto de gastarnos dinero en comprar eso...

8:48 p. m.  
Blogger Guybrush ha dicho...

Arggggggggggh!!!!!! gcaw`di03w03w0cm0a c3w4c0¡tiu3 c3w509vc3cv¡' !!!!!!!!

P.D: yo me pido un ojo

9:09 p. m.  
Blogger n3rfe ha dicho...

Ya se que revista NO voy a leer.
Diego me pido las muelas.

Un saludo,

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi esto del dia del Orgullo,... me parece que se ha ido de las manos. Siempre me han caido mal los medios de incomunicacion, así que cuando le dan tanta cobertura a algo, simplemente me niego a seguirles la corriente.
No pienso ir a la concentración de Zaragoza de El Dia, ya celebrare el Dia de MI Orgullo Friki llendo el lunes a ver X3 con mi camiseta del Instituto y mis amig@s frikis.

No se que es mas triste, si el Buebo o todos sus lameculos...

6:28 a. m.  
Blogger Guybrush ha dicho...

Los lameculos joden mucho, pero me repatea más el que va dándoselas de crack.

El 25 sí iré a la quedada, pero porque he conocido gente interesante. No participaré en las actividades de Buebo, pero no me voy a quedar sin ver a la gente (Sil y Skaworld entre ellos!)

3:33 p. m.  
Blogger Arbe ha dicho...

Yo lo vi en el País y no me lo compré ese día por eso mismo. Es más, luego me encontré inmediatamente con un periódico de la facu tirado por el suelo todo sucio y enmarranao con una foto ENORME y BORROSA de un tío con una preciosa figurita de warhammer en la mano. Con sencillez (pero llamando la atención) se hablaba del día del Orgullo como lo que es, y punto. Cuando entran en juego nombres y números, entran ganas de matar, matar... ¿sabéis si irá el Buebo al comecocos humano?

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uys, la que hay montada por aquí y yo sin enterarme. Bueno, haciendo de abogada del diablo, diré que la entrevista la hizo antes del rollito de Ozú, por el cual Victor cual vengador enmascarado hizo esa entrada y habló con el en el foro y ... bla bla bla ... si, tengo tendencia a tirar piedras a mi tejado, pero si, si no hubiera sido por todo esto que se ha montado, mi homenaje, el cual me parece muy bueno, no voy a mentir, pués como que no hubiera sucedido. En cuanto al derroche de poder que obstenta, la culpa no es solo suya, yo he leido los foros, el oficial y el primero que crearon en el foro de la Marvel, y una orda de gente le dice lo genial que es, que los de Ozú son el demonio por que le han quitado SU IDEA, SUYA DE EL, ORIGINAL SUYA SUYA Y SUYA, que es el mas de los mas, el master del universo y la repolla con lazos ... queridos amigos, a mi no me digais tanto, por que yo tampoco se si soportaria tanto halago sin volverme ... sin cambiar ... asi que, yo haré todo, iré al Pac-man de Buebo, luego a la fiesta de Ozú, a Ska lo veo, normal, me quedo a dormir en su casa ^^ y a Victor, neneeeeeeeeee, que no hemos quedado, ya te mando un mail con mi teléfono (chicos, Victor no tiene movil O_O im-presionante), y feliz cual lombriz, el que se quede con sus entrevistas y su fama, que yo tengo a la gente que me trae cabezas ;-) jejejeje, y a mis amigos rumanos rompe piernas, la la la la la laaaaaaaaa. Y eso, que espero que esto no se vuelva mas circo de lo que ya es, por que se está volviendo serio, y ante todo, el mundo friki, suele estar lleno de humor y autoparodia, pero sin caer en el ridículo, por que a mi me gusta la revolución de los novatos, pero no somos asi, por que un gafapasta nos odia ... ¬¬ y es recíproco, no soporto a alguien que me mira por encima del hombro, y por que el poder lleva al lado oscuro y asi no se disfruta, yo personalmente, me quedo con mi discreto orgullo, y con mis Cienciolofrikis y Colaboradores ... Dios que pedazo comentario ... fin de la primera espístola a los frikis XD.

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

justo ayer me vi Depredador antes de sobarla y no dudeis que una pia con la cabeza del señor buebo en lo mas alto serie uno de los mas bonitos estandartes para hacer un pasacalles friki... pero en fin alla el y sus ganas de perpetuar el icono del friki de treintañero q vive en casa de sus padres y no folla por publicaciones tan lamentables como el pais, aunque todo sea dicho de paso he enviado mis quejas a traves de un colega q esta ahi de becario currando en maquetacion (q basicamente habra pasado de mi)En fins q uno si ira a las celebraciones pero solo ofrezco mi apoyo a la fiestecilla de Ozu, ya que ellos al menos a parte de tratar mejor a la gente hacen lo que hacen por una causa noble (ganarse los garbanzos) y no simple y llanamente por ser el mas chachi y el mas guay... Ademas quiero ir por otro motivo y es si en algun momento de la fiesta o cosas asi sale nombrado el señor buebo he de estar para proferir un sonoro abucheo y una grotesca pedorreta.... es el unico arma que nos queda a los que perdimos la guerra

5:58 a. m.  
Blogger Balaguera ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home