4.6.06

Estos gabachos...

Estaba yo el otro día buscando información sobre Peter Mayhew con motivo del post de Guybrush sobre actores frikis, cuando llegué a una página llamada l'Unification. Se trata de un fanclub francés, y por lo visto en su portada, su frikismo llega a niveles impresionantes: noticias sobre Star Wars, Star Trek, Stargate, Perdidos, Smallville, cine friki... acoxonante.

Y si no os lo creéis, aquí van unas fotos del Starday que celebraron en 2004:

Peter Mayhew


Michael Sheard. Este si que es un actor friki...

El ambiente era friki con ganas... ¿habéis visto ese Naboo Fighter?


Además había varias actrices de Star Wars que están de buen ver. Ver el enlace arriba.

Y eso no es todo... ahora viene lo mejor. Llegué desde l'Unification a una de las páginas más impresionantes que JAMÁS he visto: Nous Sommes Comme Vous (Somos como vosotros, para los iletrados). Aviso de que apaguéis el winamp o equivalente para disfrutar de los INCREÍBLES vídeos y los efectos de sonido. (Para ver los vídeos, hay que darle a las distintas partes del rostro que sale a la izquierda). En el apartado "Bestiaire", podréis ver un pequeño texto que describe a cada "monstruo" representativo de la ciencia ficción: extraterrestre, hombre invisible, hombre lobo, robot, superhéroe, viajero del espacio y zombie... ¡joder, parece La Liga de los Hombres Extraordinarios!. En los "goodies" podéis descargar los vídeos (4 MB cada uno), fondos de pantalla bastante buenos y efectos de sonido. En los "jeux", se puede jugar a un juego un poco tonto, "el jogging del hombre invisible". Y en "contact", me entero de que esto era una campaña, finalizada a finales del 2005, en la que se promocionaba el canal sci-fi.tv. ¿A que moooola? 100% recomendado.

Y para terminar, un vídeo alucinante:

5 Comments:

Blogger n3rfe ha dicho...

Esa fue la pagina que vi en mi network y dije, mola^-^, tras lo cual veo en mi msn:
-¿Ya as estudiado para el examen de mañana?, y ahi tuve que volver al mundo terrenal...

La pagina 80% recomendable(si,80 ¬¬) y es un frances muy facil de comprender.(me arrepiento de haberlo dejado).
Como frase me quedo con esta del video:"je l'ai vu la premiere" xD

Un saludo.

10:58 p. m.  
Blogger Guybrush ha dicho...

Putos gabachos.

5:19 p. m.  
Blogger Kunzahe ha dicho...

Madre de dios que vídeo el del final del post. Yo quiero saber hacer eso...

4:01 p. m.  
Blogger Guybrush ha dicho...

Lo de dislocarse el cuello?

9:33 p. m.  
Blogger Shiba ha dicho...

Si es que el frikismo no se escapa a ningún país...

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home