21.5.06

Peor que el spam

Esta misma mañana me llegaba un email de un buen amigo cuyo nombre no voy a nombrar por su honor, que anunciaba esto:
FW: El juego del telefono, es largo pero leelo es cierto!!..
Horror y pavor, pensé. Una puta cadena (por el FW). Pero como debe de ser que hoy me ha pillado alegre porque Lordi y yo ganemos Eurovisión, lo abrí. Esperaba encontrarme decenas de direcciones de email de gente que no conocía, algo normal. Pero esto me ha sobrepasado. Es algo impactante. MILES de direcciones de email debía de haber allí. Lo primero que se me ocurrió fue copiarlas y mandarlas a un spammer estilo Vardan Kushnir (otro día hablaré de él), pero llevaba 398 líneas y 19022 caracteres (sin espacios), unas 10 páginas, y no iba ni por la mitad (y eso que sólo había copiado las direcciones). Pa cagalse, señores. Ya avisaba de que era largo, el hijoputa.

Fue entonces cuando empecé a mirar las fechas. El correo que me llegó era de ayer 20 de mayo a las seis de la tarde. Y bajando bajandito bajando el tiempo retrocede: 19 de Mayo, 20 de Abril (no del 90, del 2006 ;)... y de pronto un salto temporal: el anterior que lo reenvió lo hizo el 31 de Julio del 2004. Aquí, como comprenderéis, la mandíbula se me cayó hasta rozar el teclado y me llevó algunos minutos volverla a poner en su sitio. Por poco tiempo, porque aquello seguía retrocediendo a velocidad vertiginosa: 26 de Julio, 5 de Julio, 23 de Mayo, 24 de Abril, 7 de Abril, 31 de Marzo, 7 de Marzo, ¡14 de Noviembre del 2003!, ¡¡20 de Octubre!!, ¡¡¡17 de Septiembre!!!, ¡¡¡¡25 de Agosto!!!!, ¡¡¡¡¡30 de Julio!!!!!, ¡¡¡¡27 de Junio!!!!, ¡¡¡¡11 de Abril!!!! (ya superando los 3 años) ¡¡¡¡21 de Marzo!!!!
Y paró en...

16 de Marzo del 2003


Increíble. Todo un viaje hasta el Paleozoico. Eso es un meme viejo y perverso que ha crecido hasta alcanzar el tamaño de un tráiler, gracias a la inestimable ayuda de la estupidez humana. ¿En la mente de qué ser despreciable, de qué trabajador estresado, ama de casa adicta al crack, adolescente muerdealmohadas o ejecutivo practicante del goatse ha podido surgir eso? Pensad en el tiempo que ha hecho perder a montones de gente (entre ellos a un servidor de ustedes). Pensad ahora que cualquier acto que hagamos aumenta la entropía del universo y contribuye a su muerte térmica. ¿No es mejor aprovechar el tiempo que queda hasta la extinción de la raza humana, y de paso reducir un poco la superpoblación terrestre, mandando al Gallow's Pole a todo el que reenvíe una cadena más de una vez (porque si no nos quedaríamos cuatro)?

Por favor, no hagáis el mundo un lugar peor de lo que ya es. Si queréis crear buzz, para eso están los blogs. Coño ya.

6 Comments:

Blogger Kunzahe ha dicho...

Si te hicieran caso...

4:16 p. m.  
Blogger Guybrush ha dicho...

Wow.

A mí también me ha llegado. Joder! yo hace años que no reenvío, pero me siguen llegando... por mucho que nos esforcemos no creo que se puedan evitar/para estos fenómenos.

P.D: Viva Celtas Cortos y el artículo de la estupidez humana.

9:46 p. m.  
Blogger n3rfe ha dicho...

Aun que tu no quieras decir su nombre yo lo diré: MINGOO!!! Cabrón!!! xD

Diego como referencia de "cadenas"(una mierda, son spam) yo estube una semana sin abrir el correo y la cantidad de "e-milios" ascendia a la flamante cifra de 21!!!!!!!!

Joder peor que spam.

Un saludo.

10:14 p. m.  
Blogger Míhí-tao ha dicho...

Ya ya mingo cabrón, pero que hubiese pasado si no lo hubiera mandado, que Diego no hubiera escrito esa entrada tan buena así que de alguna forma me deben a mí esa lectura como aquel tio que salió en house que era médico en áfrica, a partir del día en el que lo curó house todas las vidas que curase eran gracias a nuestro amigo del bastón

11:12 p. m.  
Blogger Míhí-tao ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:13 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

A mi se me queja la gente cuando envío mails quejándome de las cadenas... lo que me duele es que los que las mandan no dicen nada xD

Tendré que recurrir a otras tácticas como eliminar la puta dirección de correo electrónico (no lo hago porque ya está en los currículums que repartí hace poco xD)

Ais...................... quemar quemar quemar mataaaar.

Saludos! XD

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home