18.1.06

8. Putos locos!

Ya decía Guybrush que los de Cuatro son la hostia (en el buen sentido). Y efectivamente, para comprobarlo sólo hay que echar un vistazo a la página de su programa 6 Pack. Se dedican a hacer chorradas tales como dedicarse a saltar setos en el Retiro ("green jumping"), intentar abrir una caja fuerte a lo bestia o lo que ha salido en BarraPunto, irse a hacer wardriving a la suntuosa sede de la SGAE y ponerse a descargar música con su ancho de banda. En fin, hay que verlo.

Por otra parte están los de SCCPP, siglas de "Sabotaje contra el capital pasándolo pipa". Su afición es joder al sistema un poco, y de forma irónica. Sus iconos son imágenes manipuladas de Mao (el padlecito), y su iniciativa más lograda, a mi parecer, es el proyecto Yomango. No es difícil adivinar de qué va... tienen hasta un Libro Rojo (pdf). Lectura Recomendada.

Hala, adeus.

2 Comments:

Blogger n3rfe ha dicho...

te faltaron tambien depilarse con el metodo de alcohol y llama,la prenguta chorra(quien es mas indicado para presidente raul del madrid o antonio banderas?¿?) entre otras cosillas.

muy interesante ^^, una saludo,

10:21 p. m.  
Blogger Guybrush ha dicho...

Joder! Yo iba a hacer también una entrada de 6 pack... cagontó!

Bueno, los de 6 pack también imitaron escenas de acción a bordo de un seat: cambiarse de asiento por fuera en marcha. O lo de descolgarse de un balcón con unas sábanas. O lo de pescar truchas en el Retiro.

Por cierto: La morena de ojos azules es una diosarl! (Pilar Rubio,ti amo)

Hala, a cascarla

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home