22.12.05

5. Noticias!

Para los madrileños: al final no iré allí hoy, sino mañana. Esto significa, sr. Gutiérrez, que, sintiéndolo mucho, no podré instalarle mañana su Linux. Ha sido una tremenda confusión, un misunderstanding terrible. (Es más, en el peor de los casos, puede que me quede sin ir a Madriz estas navidades :( )

Joyeux Noël, Fröhliche Weihnachten, y todo eso.

4 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Cómo que sin venir? Tú quieres morir, verdad??

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo importante es que vengas, y mientras escribo este mensaje, ya estas aquí XD

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

CIRCULAR DE EL DIA DEL ORGULLO FRIKI

Estimad@ miembro ... (suena mal, eh?? jejeje) esto es una circular, por que ya somos muchos y si tengo que escribir personalmente, me quito de cosas como comer, tener vida social y en definitiva vivir. A si que, comencemos.
Lo primero, feliz año y espero que buén 2006. Que este año te llene de inspiración para escribir muchos y buenos artículos para el orgullo. A los que aún no habeis colaborado nunca ... ¬¬ ... A QUE ESPERAIIIIIIIIIIIS. Continuemos, hemos sido cordialmente invitados a este foro http://www.elforo.de/rincondelfriki si quereis participar, por abajo, hay una sección para presentaciones de nueva gente, para que no hayan lios, por seguir un orden vamos. Sigamos, el orgullo ya tiene (la última vez que lo miré) mas de 15.000 visitas, y ya somos una familia con 24 CIENCIOLOFRIKIS y 12 COLABORADORES, T_T lágrimas de alegria por la respuesta que estais teniendo, sin contar gente que me tiene linkada y no es parte activa del club.
Y ahora en principio ya, seguro que en el momento que haya mandado todas las circulares, recordaré eso tan importante, jejejeje, es la ley de Murphy, pero mientras, solo me queda, deciros que leais todo lo que ronda por EDDOF, que es mucho y variado, que sigais colaborando como hasta ahora, menos los que no habeis colaborado aún, jejejeje, que a ver si os animais yaaaaaaaaaa. Ah !!!! estoy poniendo fotos de socios, como ahora tengo estropeado el html, intentaré subirlas al album ... arg, mierda de explorer, mierda de netscape y mierda de mozilla firefox, a si que de los que aún no tenga, si las quereis mandar, podeis mandarla a esta dirección laperraverde@yahoo.es y creo que ahora si. Que la fuerza os ilumine en el camino de la palabra escrita. Besosssss. Au!!

Pd: para los que no sepais que es el dia del orgullo friki EDDOF http://spaces.msn.com/members/eldiadelorgullofriki

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

T_T aquí no has linkado el friki club, ains.

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home