8.12.05

Bueno...

...pues aquí estoy, en Blogger. Todavía no he dicho a nadie esto de la migración desde el sistema MSN. He de reconocer que los de Spaces teníamos un sentimiento de estar hermanados (a través del Messenger) que no sé si tendré aquí. Pero se unen tres factores para la migración:
  • Hacerme linuxero de obra y no sólo de palabra. En ese sentido, espero que Blogger no me ponga pegas a la edición desde mi querida Debian.
  • Cada vez frecuentar menos el Messenger, y darme cuenta de que no tenía de lo que hablar con nadie (con honradas excepciones). Y eso que sólo tengo 25 contactos, que para lo que se estila es una pequeñez.
  • Y, entroncando con esa decepción existencial, que mis amigos blogueros ni se hayan molestado en comentar mis últimos posts. No tengo ninguna clase de resentimiento personal con ellos (lo digo por si llegaren a leer esto, cosa que dudo), me siguen pareciendo excelentes personas, pero...
Y aquí termina esta entrada escrita sólo y únicamente para mí mismo. En mi oscuro estado de ánimo actual, me seduce la idea de tener la paja mental de un blog de autoconsumo, pero no me voy a hacer mucho caso... al fin y al cabo estoy escuchando La Senda del Tiempo, que debería ser prohibida por las Autoridades Sanitarias por inducir a la melancolía irrecuperable.

Un saludo a mí mismo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Para cubrirme las espaldas, puesto que he publicitado un poco esto... retiro mis acusaciones a mis amigos blogueros!

Diego (aka flautistillo)

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues que se te de bien tu nuevo blog. Yo personalmente seguiré todas tus entradas sobre GNU/Linux que mi SUSE 10.0 ya está a puntito de llegar ^^ y necesito un buen guía...

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola.. recuerdo cuando instale el linux en mi ordenador debido a tus influencias......y tanto si lo recuerdo ..... SE ME ROMPIÓ.... pero eso ya pasó, está todo olvidado. Oye no séría mejor hacer una web llamada por ejemplo..... el transistor.... andaaaaa (todos los que vean este blog que me ayuden a convencerlo)
Bye

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home