9.12.05

1

Ahora, visto retrospectivamente, me sorprende la amargura de mi anterior entrada. ¡Un blog de autoconsumo, chiquita idea! Lo cierto es que le mandé una invitación a mi estimado amigo Domingo para unirse al equipo flautistillo y enseguida me arrepentí (lo que quería era revivir el proyecto El Transistor que él me propuso y que he estado ignorando hábilmente durante dos años. Me parece que un blog conjunto es una buena posibilidad de realización. Pero no éste. De todas formas, no me ha contestado) . Así que no voy a renunciar a publicitar mi blog ni a la buena gente que he conocido gracias a la experiencia MSN Spaces y que no voy a citar ahora entre otras cosas porque de momento tienen escasas posibilidades de leerme.

Un saludo a mí mismo.
Remember when you were young, you shone like the sun. (Pink Floyd)

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

PRIMER PRIMER PRIMERRRRR!!!

Primer en estrenar el nuevo blog de Flautistilloooo!!

Bueno, por partes:

Yo ya llevo tiempo pensando en cambiarme de blog, porque, quieras que no, un blog como este da más sensación de calidad... pero es que soy un poco vago, y por ahora va a ser que nu.

Tus últimos post no los ha comentao ni Piter porque nadie se ha enterado T_T eso sí, yo hice los dos test, que son mu buenos.

Lo del blog en conjunto... es una idea cojonuda. Llevo semanas vistando uno, Cosas de Frikis, que es brutal. Si hay cabida para uno más -y el tema es interesante-, yo me apunto.

La Senda del Tiempo: en pequeñas dosis, por favooooor.

Un saludo!

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home