3.4.06

Quality Standards

¿El lunes a las 7 de la mañana se considera todavía fin de semana? Bueno, da igual. Este post es de fin de semana, por su espíritu.

Resulta que, bueno, como habréis visto, actualizo MUY poco. Y ahí ya solo caben dos alternativas: o dejarlo todo (a lo Guti) o autoimponerme unos estándares de calidad. Y eso último es lo que haré (o intentaré hacer).

Bueno, comenzamos dividiendo los post en dos categorías: Post Profundos o de Fin De Semana y Post De Relleno o de Entre Semana. Cada semana, el jueves o el viernes, escribiré un post de relleno. Es decir, un enlace a una o dos noticias curiosas que haya leído por ahí. Y el fin de semana, o antes si me pilla inspirao, escribiré un post profundo. ¿Qué es esto? Pues simplemente una opinión desarrollada sobre un tema, o una explicación técnica, o algo creativo, vaya.

Esto pensaba empezarlo este fin de semana con un artículo sobre el I Ching, pero no me ha dado tiempo (too much stuff in my head, son). Aprovecharé la semana de vacances (¡Iré a Madriz!) para escribir más y mejor. Todo esto, en realidad, tiene un trasfondo (procurar que mi blog no sólo sea un eco, etc) que no voy a desarrollar porque dentro de diez minutos tengo que ir al instiputo.

Un saludo.

PS: Me sé que hay ciertas personas que me dicen "Oye, qué bueno tu post", y NO comentan. Tenéis un blog y sabéis lo doloroso que es ver eso de "0 comentarios". Comentando os quiero ver. Aunque sea de trolleo, a ver si hay algo de vidilla y opinión allí abajo.

PS2: Iré a Madriz el próximo jueves por la noche, y estaré allí toda la Holy Week. Aprovecho para reiterar mis felicitaciones a Víctor, que cumple 17 añazos (Viejo... xD) Cuando vaya pallá, ya te daré tu regalo.

2 Comments:

Blogger Guybrush ha dicho...

Eso es, así me gusta, no se rinda usté. Yo me compromento a dejar comentarios con regularidad.

Un regalo? Para mí? oooooh! Muchas gracias!! T_T Diego me preguntó ayer que si ibas a venir, ya nos has sacado de dudas.

Hum... me mola la paginita de fotos que has hecho. La de friki oficial es la caña!

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Hey! Salgo en este Blog XD Lo bueno de dejarlo es que, además de no tener que esforzarse (lo cual es muy bueno), de vez en cuando alguien te dice que vuelvas a escrbir, que estaba muy bien y lo echa de menos, lo cual sube la moral (pese a saber que es mentira y que lo hacen por cumplir). Pero bueno,que si te esfuerzas, mejor.
Saludos
P.D.: Estoy pensando en retomarlo, pero no creo que aportara nada nuevo, y además, hay que pensar mucho. Blogs como el que yo podría hacer hay muchos por la red, así que iros a esos y pensad que los hago yo XD

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home