30.3.06

Fotos

Bueno, resulta que mis múltiples ocupaciones me tienen agarrado por las gónadas: Conservatorio, Exámenes como pan, Natación... así que mis millones de lectores (que son demasiado tímidos para dejar comentarios y no sé cómo se las arreglan para no subir el contador) tendrán que esperar hasta el fin de semana para disfrutar como cerdos con mis maravillosos posts profundos. Mientras tanto, comento: el FF (Fenómeno Flautistillo) sigue extendiéndose por la Red. No se si habréis tenido a bien pasaros por mi página de del.icio.us, servicio de favoritos en línea que nunca recomendaré lo suficiente. Allí recolecto enlaces recomendables que encuentro por ahí (léase: en mis feeds) y en otros sitios.

Y, no por envidia a cierto fotolog, me he creado una cuenta en Flickr. ¿Qué es eso?, me preguntarán un par de despistados. Pues un servicio de almacenamiento de fotos. Punto pelota. He decidido "airear" un poco algunas de mis fotos (alguno ya está malpensando y no soy yo...) y ahí lo tenéis. No os perdáis especialmente la del ateo-cabra.