7.3.06

12. I-Chingando


Ya era de vergüenza no actualizar esto. Así que, en compensación, voy a poneros un post largo de pelotas. Hala.

Primero os anticipo que voy a publicar todos mis enlaces en mi página de del.icio.us. Es lo más cómodo! Allí tenéis enlaces para dar y regalar (no es para tanto, pero bueno :). En fin, que ahora me ha dado por el I Ching. Un libro que inspiró a John Cage y a Peka Dick no puede ser malo! Me he inventado una manera friki de consultarlo, a base de 3D6, incluso... xD

Hace poco, Guybrush ha hablado de los flogs. Hoy yo voy a hablar de otro subproducto de los blogs: el podcasting. Paso de definirlo: para eso ya está la Wikipedia. Pero la cuestión es que yo he llegado a Odeo, un sitio que se dedica a almacenar audio a piñón, con especial atención a los podcasts. En principio parece todo muy prometedor, muy bonito, muy AJAX. Pero ya sabemos lo que hay: esto es casi más lento que Windows Live. Aun con mi precioso ADSL tarda años (it takes ages, diría un inglés) en cargar cualquier cosa.

Ahora voy a diseccionar un poco los motivos que me llevaron a estar casi más de dos semanas sin actualizar éste mi blog. Primero: Hab' keine Zeit. En cristiano: no tengo tiempo. Ando todo el rato de la Ceca a la Meca (bonita frase), auf Messers Schneide y entre el instiputo, conservatorio, natación, leer el Bloglines, jugar al Mafia (gracias, Domingo), leer cómics brutales (verbigracia, Maus y V de Vendetta) y otras cosas, pues eso.
Segundo: Lo anterior no es excusa, pues tampoco hice nada en la semana de vacaciones por carnaval. El caso es que tenía pensado escribir sobre hacer un blogroll con XML y XSLT, pero por complicaciones técnicas que no voy a explicar (total, si no lo vais a entender, taruguillos :) no pude hacerlo... algun día, cuando tenga Zeit, me pongo y lo hago para que quedéis maravillados.

Un saludo.

PD: No he podido resistirme a poner la foto de V for Vendetta para captar lectores... xD

1 Comments:

Blogger Guybrush ha dicho...

Madre madre qué dominio del alemán! Así me gusta.

Lo del flog es solo un... complemento, digamos, la vida del blog no corre peligro.

Natación? Qué coñazo!

Por cierto: qué buena está Natalie... hasta con el pelo corto...

Actualiza más amenudo!

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home