18.3.06

13. Alan Moore

Alan Moore es sin ninguna duda una de las manifestaciones del FSM en la Tierra (basta con leer uno de sus cómics para saber porqué). Si Watchmen era de 10, V de Vendetta es de 11. En fin, para qué insistir: LEEDLOS!

El caso es que he encontrado en BoingBoing una entrevista a Él, donde reitera que la película es un cagarro que no se parece en nada a lo que el escribió y además arremete contra DC comics, de esta manera (habla de V de Vendetta):
Well, I don't own the baby anymore, Heidi! The baby is one I put a great deal of love into, a great deal of passion and then during a drunken night it turned out that I'd sold it to the gypsies and they had turned out my baby into a life of prostitution.
En fin, que hay que leerlo (aquí). Comentad, capullos! Y recordad que podéis encontrar enlaces fresquitos en del.icio.us/flautistillo.

A cascala.

ACTUALIZACIÓN:Flautistillo, siempre Auf Messers Schneide. En Wired hablan de la peli (y dicen que hace aguas por todos lados, etc etc). En fin, habrá que verla, ¿no?

ACTUALIZACIÓN: La segunda parte de la entrevista.

3 Comments:

Blogger Guybrush ha dicho...

Jopeeeeeeee

Habrá que verla, aún así.

Moore mola.

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Y ahora que la has visto, que opinas?
A mí no me pareció mala, pero luego me compre V de Vendetta y me lo leí, y sí, es un destrozo y un cagarro...
Saludos

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La peli no es mala,... pero no tiene nada que ver con el comic. Si le quitas el contenido político a un comic político... qué te queda?
En fin, la desilusión del año, con lo que había esperado esa película.

8:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home