9.11.06

OMFM (Oh my fsckin' meme)

Entre Threepwood y Guill3m me han encerrado y Lucinda amenaza con mandar a sus rumanos a partirme las piernas por no actualizar, así que no tengo más remedio que contestar a este meme. Consiste en contestar con canciones de un grupo a varias preguntas. Mamá Ladilla, ¡Te elijo a ti!

¿Eres hombre o mujer?

Tengo los cojones negros.

Descríbete:

Soy patético / Soy un músico.

¿Qué sienten las personas cerca de ti?

Dulce compañía

¿Cómo te sientes?

Perdido idiota

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

Otra subnormalidad

Describe tu actual relación:

Solo.

¿Dónde quisieras estar ahora?

En el vergel del Edén

¿Cómo eres respecto al amor?

Tocando la zambomba

¿Cómo es tu vida?

Garrulismo máximo.

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?


Horchata azul.

Escribe una cita o una frase famosa

Lo que necesitas es un buen bofetón / Naces, creces, te jodes y mueres / Atente a tu tonta tarea.

Ahora despídete:


Ya estoy.

6 Comments:

Blogger Shiba ha dicho...

A los rumanos y también a algunos de la yakuza, que aunque están menos a mano, son igual de efectivos, y además te parten las piernas vestidos con trajes, eso es estilo.

Respecto a las canciones, ¿de dónde salen?

2:51 p. m.  
Blogger Diego ha dicho...

Para yakuzas la maravillosa película de Takeshi Kitano "Brother", si no la has visto te la recomiendo.

Y las canciones, querida Lucinda, salen de la mente enferma de Mamá Ladilla.

3:17 p. m.  
Blogger Duneiel ha dicho...

Qué explícito... xD

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

XD

Buen grupo Mamá Ladilla...

6:07 p. m.  
Blogger Guybrush ha dicho...

Oh yeah babe! Lo has hecho! Has puesto Tocando la zambómba!!! Me ha gustao, me ha gustao.

9:00 p. m.  
Blogger Shiba ha dicho...

Mamá Ladilla, míticos en los recreos del colegio. En serio.

Yo no había oído nada (ni lo he hecho a día de hoy) pero ciertos chicos de mi grupo eran fans absolutos.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home