1.11.06

Día de difuntos

Cosas que hacer un día de difuntos:
Bailar la Danza Macabra. (más y más)

Leer a Fuckowski.

Escuchar canciones edificantes.

Recordar que estamos en otoño.

Instruirse: 1, 2 (Atentos a las fotos), 3, 4 (todos los ahorcados...), 5, 6 y la joya de la corona: 7.

Famous last words.

Escuchar buena música: El Réquiem de Mozart es obligación, al menos la secuencia, máxime cuando está disponible libremente en internés (aquí, al final del todo). También recomiendo encarecidamente la Danse Macabre de Saint-Saëns, aunque esta no la he podido encontrar más que en MIDI. Si alguien la encuentra por ahí en mejor calidad, no le digo que la descargue ;)

Leer historias de El Sentido de la Vida. Una de mis adicciones preferidas. Me he pasado horas enteras disfrutando del arte de GonzoTBA.

Celebrar el día internacional de TQPPMB (Tienes que pasarte por mi blog)

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Guybrush ha dicho...

Vago. Más que vago. Actualiza aunque sea con el meme molón que sacaste de mi blog...

Hombre ya.

2:20 p. m.  
Blogger Duneiel ha dicho...

Hola!

Juro que el otro día intenté poner un comentario, pero se me atascó el ordenador xD.

Y claro, ahora se me ha olvidado lo que iba a decir... :D

Nos vemos en el messenger xDD

3:48 p. m.  
Blogger Arbe ha dicho...

Te ha faltado "leer Gantz y La Espada del Inmortal", cosillas que a mí por lo menos me dan de vez en cuando un sustillo XD...

Hala, saludos!!

P.D: Yo pongo una vela naranja y debajo un papel con deseos. Si está encendida por la mañana, de doce a doce, se cumplen. Tradición institutil gallega, eficacia probada oiga XD

6:42 p. m.  
Blogger Iziar ha dicho...

*Obedeciendo a la ley de la selva de los blogs lalalaa*

Yo voy a un cementerio donde no haya nadie importarte a reírme...
En serio
Las alegres tumbas me inspiran tanto respeto que me parto el culo >_<

Tú no actualizas mucho no ? ^^

Que te vaya lindo

(You rule xD)

9:14 p. m.  
Blogger Shiba ha dicho...

Bufff... la de cosas que se pueden hacer ese día... como por ejemplo, dormir a pierna suelta o irse a Ikea. Por poner dos ejemplos así dispares.

¡¡¡Saludos!!!

7:22 p. m.  
Blogger Shiba ha dicho...

Estás a un tris de recibir un hostión digital por correo electrónico, como no actualices.

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home