22.4.06

Pecadores!

Ahora resulta que descargar música con copyright de la Red no sólo es comunista, sino que también es pecado.



Al infierno vais a ir, cabrones...

(Vía Kriptópolis)

Personalmente propongo, para tener la conciencia tranquila, que os paséis por la sección de música de Wikimedia Commons y escuchéis algo de música decente en vez de la mielda que nos invade. (Assholes pervade the world). Pensad que la obra de Beethoven o Bach ha pasado por el tamiz crítico de los siglos.

Hala, a cascala.

7 Comments:

Blogger n3rfe ha dicho...

Pues no me metan en ese saco, lo que se descarga del emule para uso personal es LEGAL, asi que a cascala.
Que raro no he mencionado a la $GA€...

Más info:Ladrones

Un saludo.

12:36 a. m.  
Blogger Guybrush ha dicho...

Qué buena xD Si es que... ya no saben qué hacer macho.

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aquí un link a la lista de música de la Wikipedia, me imagino que tendrá lo mismo que has puesto tu, pero está ordenado de otro modo. Ahm, y por criticar algo, qué poco me gusta el sistema de comentarios de Blogger!!

4:19 p. m.  
Blogger Villaykorte ha dicho...

Personalmente, me da igual que me llamen rojo o pecador mientras siga sin ser delito.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

NOOOOOO! Perdóname Dios, que he pecado...

5:53 p. m.  
Blogger n3rfe ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:19 p. m.  
Blogger n3rfe ha dicho...

guti dijo: NOOOOOO! Perdóname Dios, que he pecado...

xD

P.D:blogger me ha decepcionado:
"Su HTML no es aceptable: Tag is not allowed: < fieldset>"

Saludos.

10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home