1.2.07

Foutaises

Hoy llueve, y los días lluviosos me deprimen. Estoy solo en mi casa esta semana, haciendo vida de soltero (no malpenséis), dejando el ordenata encendido para descargar pelis. Ese monstruo me acecha. Debería estar haciendo otra cosa, como escribir mi campaña de Cthulhu, o estudiar (remordimientos...), pero me paso las tardes proponiéndome hacer shikantaza y bohemianihilizando de varias maneras. Mientras tanto, y para el exclusivo disfrute del sentido estético de mis lectores, dejo una joya del minicine. Para todos aquellos que disfrutasteis con Amélie, Delicatessen o La ciudad de los niños perdidos, y que al evocar la cara de Dominique Pinon no podéis evitar la sonrisa, os dejo un corto del maestro Jeunet del 89 con el gran Pinon: Foutaises.

3 Comments:

Blogger Kunzahe ha dicho...

Mañana lo veré porque ahora tengo que seguir estudiando.
Sólo decirte que esa campaña de Cthulhu la puedes sacar a la luz la próxima vez que vengas por Madrid :D

9:20 p. m.  
Blogger Iziar ha dicho...

Qué grande Jeunet... ^^

(Ha hecho que recuerde que hace años que no muerdo las galletas por las puntas xD)

4:31 p. m.  
Blogger Shiba ha dicho...

Me ha gustado muchísimo tu mini-relato inconsciente de tus quehaceres cotidianos estando solo en casa. Qué dejadez, qué sana costumbre de quedarse languideciendo en el sofá... bravísimo.

Lo de Jeunet lo miraré más tarde.

Saludos.

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home